Cómo tener Spotify Premium Gratis 2020 ilimitado y sin publicidad – Descargar apk

¿Cómo tener Spotify Premium Gratis 2020 ilimitado y sin publicidad? Una de las mejores maneras de lograr tener el servicio streaming de música más utilizado en el mundo es descargar su APK, de modo que vamos a ayudarte y a explicarte cómo obtener la nueva APK de SPOTIFY PREMIUM GRATIS. Con ello podréis saber cómo tener Spotify Premium GRATIS y de forma ilimitada. Gracias los pasos del tutorial, que os explicamos a continuación podréis disfrutar de todas sus características y funciones totalmente gratis.

En el caso de que hayáis tenido la APK antigua de Spotify Premium Gratis puede que hayáis recibido un mensaje para avisaros de que han detectado una actividad «anormal» en la aplicación de Spotify y que la van a desactivar. Por ello queremos ayudaros para que podáis encontrar otra manera para descargar una nueva APK de Spotify Premium y con ello, disfrutar de toda la música gratis.

Desde Googooshmusic queremos que podáis disfrutar sin problema de toda la música gratis 2020 ya sea en vuestro smartphone o en vuestra tablet Android. Si tenéis instalado Spotify Premium podréis acceder a cualquier canción en vuestro móvil o tablet, elegir por artistas para escuchar las canciones, crear vuestras propias listas de reproducción, además de acceder a todas las funciones de la aplicación de Spotify, de forma gratuita e ilimitada.

Cómo descargar Spotify Premium gratis ilimitado

Seguro que ya sabéis de las ventajas de tener Spotify Premium, un servicio que como decimos, es mundialmente utilizado, pero en el caso de que no las conozcas todavía, os haremos ahora un pequeño resúmen:

Lo principal es que vais a escuchar las canciones sin tener que soportar interrupciones de publicidad, pero además vamos a poder escuchar las canciones en el orden que nosotros elijamos y no solo de manera aleatoria y lo mejor de todo: vamos a poder disfrutar de la música siempre gratis. 

Ahora que ya conoces esas ventajas que tiene este servicio, te aconsejamos que sigas leyendo nuestro tutorial que te permitirá poder descargar y tener todo lo que ofrece Spotify Premium gratis.

Antes que nada, os queremos recordar que Spotify pertenece a una de las aplicaciones para Android más descargadas y utilizadas en todo el mundo, pero la opción Premium puede ser algo cara para muchos, de modo que vamos a ofreceros una alternativa para poder tener el servicio Premium de Spotify de forma gratis e ilimitado.

Eso sí antes de que comencemos con el tutorial, queremos mencionaros también que va a ser necesario desinstalar todas las aplicaciones relacionadas con Spotify que hayáis instalado previamente en vuestro móvil y además activar la función de «Orígenes desconocidos» de vuestro dispositivo. Algo que vais a encontrar siguiendo estos pasos en la configuración de vuestro terminal: Ajustes -> Seguridad -> Fuentes desconocidas o Orígenes desconocidos -> Activar la opción de instalar apps de orígenes desconocidos.

Descargar Spotify Beta APK

Lo primero que tenéis que hacer es descargar Spotify Beta. ¿Por qué? Pues porque Spotify Beta es gratuita y corresponde a una modificación de la aplicación original de Spotify Premium. Lo único que tenéis que hacer es buscar y descargar el archivo APK de Spotify Beta y con ello podremos conseguir tener Spotify Premium totalmente gratis sin ver molestos anuncios, pudiendo escuchar música sin un orden aleatorio o el resto de funciones de Spotify.

El único «pero» que encontramos a esto es que los desarrolladores no han conseguido por el momento que se pueda descargar la música a nuestro dispositivo para con ello escuchar las canciones sin la necesidad de tener internet. El problema radica por lo visto en que Spotify tiene todas sus canciones cifradas y por el momento los desarrolladores no han dado a una solución para eso.

Descargar Spotify Downloader

Otra de las opciones que tenemos para poder disfrutar de Spotify en nuestro móvil es bajarnos e instalar Spotify Downloader. Esta es una aplicación que una vez instalada, vamos a tener que ir a nuestro Spotify y seleccionar entonces todas las canciones que queremos descargar, creando con ellas una lista de reproducción. Una vez hayáis creado esa lista, vamos a «Tu biblioteca», buscamos la playlist creada, la seleccionamos, y entonces le damos a los tres puntos que veréis la parte superior derecha de la pantalla -> Compartir -> Copiar Enlace.

Cuando hayamos hecho esto tenemos que abrir Spotify Downloader, hacemos «clic» sobre los tres puntos que aparecen en la parte superior de la pantalla y entonces hacemos «clic» en la opción de «Add playlist». Ahora tenemos que pegar la url y tras esto ya podremos escuchar toda la música gratis de Spotify o descargarla en vuestro móvil.

APK Spotify Premium Gratis: características y funciones

Si navegas por las aplicaciones de Spotify de las que os hemos hablado vais a comprobar como estas tienen todas las funciones que tiene Spotify Premium aunque de una forma modificada y así, no tenéis que pagar por la aplicación.

En Spotify Beta es posible navegar y encontrar todas las funciones, ya sean las canciones más actuales y también como las canciones que más se escuchan o también, las listas más compartidas. Además, podemos utilizar también la radio así como irnos a nuestra biblioteca multimedia donde se alojarán todas nuestras canciones favoritas ordenadas de la manera que nosotros queramos. Comprobareis también de que modo la interfaz es muy sencilla e intuitiva y funciona de maravilla.

Gracias a Spotify Beta vais a poder ahorrar mucho dinero. Y en lo que respecta al hecho de no poder descargar las canciones, no hay tampoco porqué preocuparse ya que si estáis en casa y con el wifi conectado no es necesario descargaros nada.

Lo mejor es que vosotros mismos hagáis los que os hemos explicado, probéis la aplicación y nos digáis qué tal os funciona o si tenéis algún tipo de duda.

Addon de Kodi de Spotify

Además de las aplicaciones mencionadas, podemos recurrir también al Addon de Spotify que está disponible si utilizas la plataforma de Kodi y que también te servirá para poder tener Spotify Premium gratis. Lo único que debes hacer es descargar Kodi (En Internet podéis encontrar muchos tutoriales) y tras esto, instalar el addon de Spotify en Kodi que también vas a encontrar en internet.

Tener Spotify Premium Gratis cambiando la ID del móvil

También podemos tener Spotify Premium Gratis cambiando el ID del móvil. Para hacer esto tienes que descargar la app de Spotify y creas una cuenta. Entonces puedes disfrutar del mes de prueba gratis que te regala Spotify con el que vas a poder escuchar toda la música gratis, además de disfrutar del resto de funciones. Cuando hayas hecho esto la ID de tu móvil queda registrada y ya no es posible tener más pruebas gratuitas, a no ser que cambies el código ID.

Para cambiar esta ID del móvil necesitarás ser usuario root de tu móvil Android y descargar la app Device ID Changer que tienes disponible en Google Play.

Cuando hayas descargado esta app la tienes que abrir y hacer «clic» sobre «Random» para que Device ID Changer elija una nueva ID para tu móvil. Cuando hayas hecho esto, es necesario reiniciar el móvil y volver a crear una cuenta de Spotify Premium gratuita. Recordad que es necesario usar un nuevo usuario para crear la cuenta nueva.

Tener Spotify Premium Gratis para Siempre con Free Trial Surfing

Por último, os queremos hablar de Free Trial Surfing que es una herramienta perteneciente a la aplicación DoNotPay (https://donotpay.com/). Con dicha app tendréis un alias y una tarjeta de crédito virtual gratuita que os servirá para daros de alta en Spotify y de este modo tener Spotify Premium Gratis siempre y gratis. Lo mejor de esta herramienta es que no tenéis que preocuparos de anular nada ya que es ella misma la que se encarga de cancelar cada mes la suscripción automáticamente y con ello, evitar que nos pasen el recibo en el segundo mes.

Free Trial Surfing es 100% legal y además tiene el respaldo de uno de los mayores bancos mundiales. Por el momento solo está disponible para iOS, pero dispone de «early access» para Android pero para ello será necesario apuntarse en su sitio web oficial (https://donotpay.substack.com/).