Los Mejores Reproductores de Música para Android (2020)

Los mejores reproductores de música para tu teléfono Android (2020)

Si deseas poder reproducir toda tu música en tu dispositivo móvil nada como elegir algunos de los mejores reproductores de música para tu teléfono Android que os dejamos a continuación.

Reproductor de música para Android foobar2000

El primero de los reproductores de música para teléfono Android es Foobar2000, que es un reproductor perfecto para todos aquellos que deseen un reproductor simple sin funciones particulares. Lanzado hace mucho tiempo como reproductor para PC, ahora en forma de aplicación nos permite disfrutar de archivos de diferentes formatos y compartir música con todos los dispositivos conectados a la red doméstica.

El punto distintivo de esta aplicación además es el diseño, inspirado en la interfaz de Android 4. Los usuarios pueden escuchar su música favorita, incluso sin interrupción, seleccionándola directamente desde la carpeta en la que se encuentra. En Foobar2000 encontrarás todo lo que necesitas, con funciones básicas y sencillas que quizás no son tantas como las de otros reproductores que os vamos a presentar a continuación, pero es realmente esencial para quien busca algo fácil de usar y que nos sirva para escuchar nuestras canciones sin más.

JetAudio HD Music Player

JetAudio HD Music Player es otra de las mejores aplicaciones para reproducir música en un dispositivo Android. Este reproductor viene con un ecualizador preestablecido 32 bits incorporado y, además, se puede personalizar el ecualizador como queramos. Un reproductor que nos permite reproducir casi todos los formatos de archivos de música sin ningún problema. con controles fáciles de utilizar para que podamos sacarle todo el partido.

MediaMonkey

MediaMonkey es otro reproductor de música Android gratuito que te gustará en cuanto lo uses. La biblioteca se puede clasificar por audiolibros, álbumes, artistas, géneros, pistas y compositores. Ofrece un ecualizador de 5 bandas que ayuda a personalizar la salida de audio a un nivel superior. Se proporciona tanto para Windows como para Android, por lo que ofrece la posibilidad de sincronizar la versión de Android con la versión de Windows.

n7player reproductor de Música

n7player reproductor de Música es un reproductor bastante desconocidos para la gran mayoría, pero lo cierto es que es uno de los mejores reproductores de música en smartphones Android que tenemos disponibles en la actualidad. Una aplicación completa con funciones avanzadas, disponible en las versiones gratuitas y de pago. Es una de las pocas aplicaciones que optimiza el volumen por sí sola en tiempo real, una solución ideal especialmente para bibliotecas de música variadas, con soporte para muchos formatos como MP4, MP3, OGG, AAC y WMA. n7player tiene además un ecualizador gráfico de 10 bandas, así como un amplificador de graves.

Neutron Music Player

Aunque sea una aplicación de pago (6,49 euros) con posibilidad de un período de prueba gratuito para evaluación, Neutron Music Player es una aplicación muy creativa con gráficos espectaculares, adecuada para aquellos que quieren escuchar música a todas horas. Además del ecualizador habitual también disponible en modo paramétrico, este reproductor nos permite configurar la compresión, el sonido envolvente, los efectos DSP con diferentes configuraciones y otras correcciones muy precisas, probablemente dirigidas más a profesionales de la música que a un simple usuario.

La aplicación es compatible con prácticamente todos los archivos de música hasta DSD y puede funcionar con Chromecast. Además, tiene hermoso gráficos con visualización de las portadas y fácil acceso a las diversas opciones y funciones.

Phonograph Music Player

Phonograph Music Player es un nuevo reproductor de música en comparación con otros en Google Play Store, pero gracias a su simplicidad y apariencia agradable ya se ha ganado un hueco entre los mejores. La aplicación tiene una interfaz de usuario maravillosa, especialmente durante la fase de reproducción de archivos de audio ya que puedes personalizar en el tema, los colores, la apariencia de las portadas de los álbumes y mucho más. Entre las funciones más importantes Phonograph Music Player es capaz de reproducir canciones sin pausas, integra un ecualizador y es compatible con last.fm, temporizador de apagado, scrobbling, editor de etiquetas y muchas otras funciones. Este reproductor de música se recomienda para todas las personas que buscan un reproductor de música con una interfaz agradable, pero al mismo tiempo que siga siendo fácil de usar y mantienen al mismo tiempo todas las características básicas que deberían estar presentes en todos los reproductores de música para móviles. La aplicación es gratuita, pero para aquellos que lo deseen, es posible apoyar al desarrollador a través de compras en la aplicación.

PlayerPro Music Player

En la disputa entre los mejores reproductores de música de Android queremos hablaros también de PlayerPro Music Player , un reproductor que podemos descargarnos en nuestro dispositivo móvil previo pago de 3,99 euros. No es una app gratuita, pero merece la pena pagar por ella ya que es un reproductor repleto de características, entre las que se incluyen un temporizador de atenuación silenciosa, compartir notificaciones con sus contactos y soporte para auriculares. Por otro lado, tiene también una opción para cambiar de pista desplazando hacia la derecha, la elección de 5 gráficos diferentes, la importación de archivos, las estadísticas de música y el ecualizador de 5 bandas.

Poweramp

También entre los mejores reproductores de música para nuestro teléfono Android tenemos Poweramp que es un potente y completo reproductor de Android. La última versión se ha actualizado por completo, con la integración de un sistema de audio aún más eficiente, soporte de alta resolución , Android Auto y Google Assistant, con ecualizador de 10 bandas y efecto de reverberación. Un reproductor que es compatible con MP3, MP4, M4A, WMA y muchos otros formatos, el muestreador y el sistema de reproducción sin pausas.

Reproductor de Música Pulsar

Pulsar Music Player o Reproductor de música Pulsar es un reproductor de música que a los usuarios les gusta mucho porque es una aplicación ligera y fácil de usar. La interfaz de este reproductor de música para Android es limpia y tiene animaciones que se pueden personalizar aún más en el aspecto gráfico mediante la aplicación de algunos temas interesantes. En cuanto a las funciones, Pulsar Music Player permite reproducir las canciones sin pausas, incorporar letras, el temporizador de apagado automático, la búsqueda rápida de las canciones, también tiene un editor de etiquetas y sincronización automática de las imágenes faltantes de álbumes / artistas musicales y mucho más.

Shuttle+ Music Player

Uno de los mejores reproductores de música en teléfonos Android es Shutter + Music Player , una aplicación gratuita con una puntuación muy alta por parte de los usuarios, que aprecian su calidad y la ausencia de publicidad. Su punto fuerte son los gráficos verdaderamente excelentes con muy buenos contrastes, también nos permite crear listas de reproducción personalizadas, escuchar canciones individuales o reproducir álbumes completos, proporcionando un ecualizador de 5 bandas y filtros para búsquedas.

Google Play Music

Google es famoso por ofrecer los mejores productos gratuitos. Android es el mejor ejemplo. Pero aquí estamos hablando de las aplicaciones en forma de reproductor de música para Android, así que tenemos que recomendaros también que para Android, ya tiene una aplicación instalada de forma predeterminada para reproducir los archivos de música desde la memoria de nuestro teléfono y la música online. que no es otra es que Google Play Music. Se ofrece de forma gratuita y no tiene anuncios. Son características robustas y de buena calidad que necesitamos en una aplicación de reproductor de música.

AIMP

A primera vista, AIMP parece demasiado sencilla. El diseño de su interfaz es demasiado básico, pero el enfoque de AIMP es que se trata de un reproductor que va directo al grano: reproduce tu música y no se pierde en otras distracciones.

Es compatible con casi todos los tipos de archivos de audio, y tiene un ecualizador de 29 bits, que es raro de ver en los reproductores de música para móviles . También nos permite mezclar archivos multicanal en estéreo y / o mono. Con todo, si puedes olvidarte de la interfaz, es una opción sólida que no te decepcionará.

BlackPlayer Music Player

Disponible en Google Play Store de forma gratuita o en la versión premium, BlackPlayer es una excelente aplicación de reproductor de música para Android, con widgets que nos permiten iniciar la reproducción sin abrir la aplicación. Entre las características más interesantes se encuentra el ecualizador gráfico de 5 bandas, búsquedas con filtros, creación de listas de reproducción personalizadas y el modo Sleep Timer, para evitar quedarse dormido dejando la lista de pistas en reproducción. Además, podemos configurar las canciones como tono de llamada en nuestro teléfono, personalizando el tono rápida y fácilmente.