Las Mejores Aplicaciones Android Para Descargar Música de YouTube al móvil

Si quieres descargar canciones gratis desde Youtube desde Googooshmusic.com os hemos preparado una lista con las mejores aplicaciones gratuitas para móviles Android (algunas también valen para iPhone) para descargar música desde Youtube. Muchas de estas aplicaciones las vais a encontrar en Google Play pero otras no están disponibles por lo que os dejarmos las APKs gratuitas.

TubeMate YouTube Downloader

La primera de las mejores aplicaciones Android para descargar música de YouTube que os queremos recomendar es TubeMate YouTube Downloader si bien podemos decir que se ha convertir en el»descargador» de YouTube más popular para Android. Tubemate YouTube Downloader es una de las primeras aplicaciones de Android para descargar los vídeos de YouTube en formato mp3 que nos permitió descargar videos de YouTube de forma gratuita con mucha facilidad. Es por ello que es una de las mejores formas de descargar música gratis.

La app se presenta con una interfaz simple, incluso si no se ajusta al diseño que podríamos esperar de ella, ya que al abrirla da la sensación incluso de que se nos ha descargado para una versión antigua de Android. Lo único que tenemos que hacer una vez instalada, es abrir la app y veremos como aparece un buscador para buscar el vídeo o para insertar su URL. Una vez aparezca el vídeo, elegimos el modelo de conversión y hacemos «clic» en descargar.

Vidmate – Descargador de Vídeos de Youtube

Una aplicación fantástica para descargar vídeos de YouTube es Vidmate, que es además compatible con muchos sitios de transmisión o uso compartido como Dailymotion y sitios que ofrecen contenido de video.

También permite la gestión de descargas múltiples al mismo tiempo, para ahorrar tiempo y energía, también nos permite bloquear los procesos de descarga de video y luego reanudarlos cuando lo desees. Además, Vidmate nos permite trabajar en segundo plano mientras estamos ocupados haciendo otras cosas con nuestro smartphone Android.

Spotify para descargar música de Youtube

Spotify Music es una app que no requiere presentación, sin embargo, lo que la mayoría de la gente probablemente no sabe es que, al desbloquear las funciones avanzadas, nos permite descargar música en Android de forma totalmente gratuita, para que pueda escucharla sin conexión cuando lo desees. Música que además es la que está en YouTube.

Sin publicidad y tampoco sin interrupciones, sin compromiso y excelente calidad de audio. Estas son algunas de las ventajas de Spotify Premium; Para obtenerlo, primero debes descargar la versión gratuita y luego actualizar a la versión de pago, aunque nosotros os dejamos la APK gratuita para tener Spotify Premium gratuito.

NewPipe – A Free YouTube Client

Otra de las mejores aplicaciones Android para descargar música de YouTube es NewPipe que corresponde a una aplicación de código abierto sin publicidad que nos permite ver y descargar videos de Youtube o extraer de estos las pistas de audio en formato de MP3.

Pero no solo esto, sino que además los videos de YouTube se pueden descargar en formatos MPEG, 3GP y WebM. También puede agregarlos a listas de reproducción y reproducirlos en segundo plano. Para escuchar lo que descargamos tiene además un reproductor integrado.

YouTube Downloader: Aplicación para descargar música de Youtube

YouTube Downloader es otra de las aplicaciones Android que os queremos recomendar y que merece estar en este ranking, si bien nos permite descargar cualquier video de YouTube y convertirlo a MP3. YouTube Downloader es una aplicación de código abierto distribuida de forma gratuita, sin anuncios publicitarios y está traducida al castellano. Absolutamente segura: al ser de código abierto, cualquiera puede acceder y verificar el código fuente. Lamentablemente, no está disponible en Google Play, pero se puede descargar vía APK autorizando primero en nuestro dispositivo la opción de «Orígenes Desconocidos».

Una vez tengamos descargada e instalada la app en nuestro móvil veremos cómo nos aparece una pantalla de configuración donde debemos seleccionar dónde queremos guardar nuestro contenido. Después de completar la configuración, estaremos listos para comenzar. Simplemente tenemos que abrir el panel de control donde puede buscar el video y hacer clic en el botón de descarga y comenzará en unos segundos.

Snaptube para descargar música de Youtube en mp3

Snaptube es un descargador de vídeos de YouTube y más allá. Con esta app vamos a poder descargar vídeos y música no solo del famoso portal sino de otros muchos portales similares . Tiene varias opciones de búsqueda y una vez que haya elegido un vídeo específico, puede elegir reproducirlo o descargarlo a tu dispositivo en formato de video o audio MP4 / MP3 configurando diferentes resoluciones.

YMusic – Reproductor de música de YouTube

YMusic es también una de las mejores páginas para que podamos descargar música de YouTube. Además de no tener publicidad, YMusic integra Jockey, un excelente reproductor de música de código abierto que no solo reproduce el audio de los videos de YouTube en formato WebM o MP3, sino que también te permite descargarlos para escucharlos sin conexión, almacenarlos en listas de reproducción y ver canciones tendencia en tu región.

Peggo -Convertidor gratuito de YouTube a mp3

Peggo, como muchas otras aplicaciones de Android que os os estamos recomendando en este listado, nos permite descargar videos de YouTube y convertirlos instantáneamente a formato de audio. Todo lo que tienes que hacer es copiar la dirección del video que desea descargar de YouTube y pegarlo en el cuadro de texto en la pantalla de Peggo, o buscar el video usando el motor de búsqueda de la aplicación.

Una vez que hayas elegido el vídeo, simplemente tienes que presionar el botón «Grabar MP3» para iniciar la conversión y descargarlo. Antes de la conversión y descarga, Peggo también ofrece la posibilidad de seleccionar el fragmento de video con la parte de audio que deseas descargar, personalizar las etiquetas, especificar la calidad del audio y elegir la carpeta predeterminada donde guardar las descargas en tu smartphone.

SaveFrom – Descarga y almacena música directamente desde Youtube

SaveFrom es una excelente aplicación para descargar música de vídeos de YouTube online de forma rápida y sencilla, sin perder tiempo con configuraciones, suscripciones o lo que sea.

Para usar la aplicación, una vez descargada e instalada, la tienes que abrir y entonces pegas la dirección del video a descargar en la barra ubicada en el centro de la pantalla y presionas primero el botón [>] y luego el elemento de descarga de video en el navegador, que aparece al lado.

Finalmente, selecciona una resolución y un formato de los disponibles en el menú desplegable que aparece en la parte inferior (por ejemplo, WebM 720p ), haces clic en el botón de descarga correspondiente y listo.

Tinytunes

Tinytunes es otra de las mejores aplicaciones para descargar música gratis a partir de vídeos de YouTube o de hecho, de cualquier plataforma. Sin embargo, tenéis que saber que no es una app que esté disponible en Google Play, de modo que vamos a tener que buscar su archivo APK y antes que nada, activar en nuestro smartphone Android, la opción de «Orígenes Desconocidos». Para ello debes irte a la configuración de tu móvil e irte a: Ajustes > Seguridad y activar «Orígenes Desconocidos».

Todas la música que descargues desde TinyTunes se puede descargar en formato mp3 de forma sencilla, y completamente gratis. Una vez la tengas instalada en tu móvil verás como dispone de una interfaz sencilla con un buscador en la parte superior. Escribes ahí el título del vídeo que quieres descargar en formato mp3 y ¡listo!.

Gtunes Music

Entre las mejores aplicaciones para descargar música gratuita de los vídeos de YouTube tenemos que mencionaros también GTunes. Una app gratuita que nos permite buscar toda la música que siempre hemos querido tener en nuestro dispositivo.

Si estás buscando algo simple de usar, esta es la aplicación para ti. Esta es la solución ideal incluso si desea descargar una canción o una pieza instrumental para transformarla en tu nuevo tono de llamada de móvil: entre las diversas funciones también existe la posibilidad de cortar las canciones.

Videoder – Descargador de música youtube gratis para móvil

Videoder es una de las aplicaciones más interesantes para descargar videos de YouTube Android. Lamentablemente no está presente en la tienda oficial de Google Play, pero puedes encontrarla en su propia página. La aplicación es ligera y rápida y nos permite descargar vídeos (formatos MP4, FLV, 3GP), en calidad HD, Full HD y 4K, así como transformarlos en archivos de audio.

Softorino Youtube converter

Softorino no es realmente una aplicación disponible para los dispositivos Android, sino que es en realidad una de las mejores aplicaciones para descargar música de YouTube en dispositivos iOS como una de las mejores alternativas de iTune. Gracias a esta app vais a poder descargar vídeos y audios de modo que los podamos reproducir en los dispositivos iPhone, iPod o iPad sin problema alguno.

La app nos deja además descargar el vídeo con el formato que queramos de modo que también hace posible descargar los vídeos en formato de música mp3. Softorino es además una aplicación que no ofrece publicidad alguna de modo que es de las más rápidas que podemos utilizar.