Cómo tener Deezer Premium Gratis 2020 ilimitado y sin publicidad – Descargar APK

Descargar APK de DEEZER MUSIC PREMIUM Gratis. A continuación os vamos  enseñar paso a paso cómo tener Deezer Premium totalmente GRATIS de manera ilimitada y sin publicidad. Con el tutorial que os dejamos a continuación, podréis poder disfrutar de todas características y funciones de Deezer gratis.

Para aquellos de vosotros que todavía no conocéis Deezer tenéis que saber que se trata de una de las mejores aplicaciones para escuchar música que podemos tener instalado en nuestro móvil o tablet Android. Con la versión premium tendremos acceso a poder escuchar toda la música que desees sin límite alguno y sin publicidad y además, sin que suframos ningún tipo de interrupción. Deezer es sin duda la mejor alternativa a Spotify Premium.

Por ello queremos que tengáis la opción de escuchar toda la música gratis en vuestro móvil y tablet Android. Gracias a la APK de Deezer Premium os será fácil escuchar cualquier canción en móviles y tablets, además de conseguir acceso a las canciones de cualquier artista, elaborar vuestras propias listas de reproducción y acceder a todas las funciones y características de Deezer Premium gratis y de forma ilimitada.

Cómo descargar Deezer Premium gratis ilimitado (MODO OFFLINE)

Con nuestro tutorial conseguiréis tener Deezer Music Premium gratis y de forma ilimitada, y de este modo acceder a todo lo que ofrece Deezer Premium de forma gratuita.

Deezer es, junto a Spotify, una de las aplicaciones para descargar música que más utilizan en todo el mundo los usuarios de móviles Android pero lo cierto es que tiene un precio que puede llegar a ser algo caro de modo que queremos presentaros la alternativa gratuita a continuación.

Lo primero de todo, antes de empezar con la guía de pasos, será necesario activar la función de instalar fuentes desconocidas del móvil. Para ello tendréis que hacer lo siguiente:

Ajustes -> Seguridad -> Fuentes desconocidas o Orígenes desconocidos -> Activar la opción de instalar apps de orígenes desconocidos.

Cuando hayáis hecho esto, ya no habrá problema para bajaros e instalar la APK y comenzar a utilizarla.

Descargar Deezer Music APK

La APK de Deezer es una APK totalmente gratuita que supone además una modificación con respecto a la aplicación original de Deezer Premium. Lo único que tenéis que hacer para conseguirla es buscar «Deezer Premium APK» en Google y daréis con el enlace de descarga. Una vez descargada en vuestro dispositivo ya podréis disfrutar de la aplicación sin anuncios, escuchando toda la música de forma gratuita y acceder a todas las funciones de la aplicación premium.

APK Deezer Premium Gratis: características y funciones

En el caso de que te descargues la APK de Deezer comprobarás como esta tiene todas las funciones de Deezer Premium aunque aparece un poco modificada de modo que no tengamos que pagar por la aplicación.

Dentro de la APK vamos a poder navegar y encontrar todas las características y funciones de Deezer, ya sean las canciones del momento, las canciones más escuchadas olas listas más compartidas por los usuarios de Deezer. Además, también podremos crear bibliotecas multimedia propias para que podamos encontrar todas nuestras canciones favoritas ordenadas tal y como queramos.

La interfaz de la APK de Deezer es muy sencilla e intuitiva y nunca da fallos.

En resumen:

  • Descarga música para poder escucharla sin conexión
  • Muy buena calidad de sonido
  • Funciones premium
  • Sin Publicidad
  • Sincronización de las canciones para escuchar sin conexión
  • Omisión de las canciones que no queremos escuchar
  • Disfrutar de todas tus listas y mezclas
  • Buscar por artista
  • Creación de tantas listas de reproducción como queramos
  • Consultar las letras de nuestras canciones favoritas

Cómo descargar música de Deezer

Junto a la opción de la APK de Deezer para poder tener Deezer de manera ilimitada y gratuita, existen además otras alternativas que nos servirán también para acceder a las canciones de este programa y en concreto, descargarlas.

Os vamos a presentar tres opciones con las que vais a poder descargar música de Deezer de manera fácil y seguro:

Deezify

La primera de las opciones que os queremos presentar es Deezify, que es en realidad una extensión para Chrome. Cuando la tengamos descargada e instalada, lo único que vamos a necesitar es abrir Deezer y buscar las canciones que queramos descargar. Las reproduces y entonces haces «clic» en el icono de Deezify que verás arriba en la barra de extensiones. Con ello vas a poder descargar la canción sin problema alguno en tu ordenador.

Wondershare TunesGo

Esta segunda opción que te presentamos es quizás la mejor de las tres que os queremos recomendar para descargar música de Deezer. Se trata de Wondershare TunesGo, que corresponde a un programa de descarga para ordenadores que es eficaz y además fácil de usar. Lo único que tenemos que hacer es descargar Wondershare TunesGo desde su web, y cuando lo tengamos instalado en el ordenador, vamos a ver como se abre un escritorio o interfaz limpia en el que aparecen varias funciones entre las que destaca la de grabación.

Así, vamos a poder cargar la canción deseada o la lista de reproducción de Deezer que queramos, y una vez cargada podremos comenzar con su grabación a través del botón habilitado para ello que encontrarás arriba a la izquierda. Lo mejor o más aconsejable es darle primero a grabar y luego a play en la canción. Una vez haya acabado de sonar la canción, lo único que tienes que hacer es detener la grabación pulsando el mismo botón  y de este modo, podrás guardarla como prefieras para que se descargue a tu ordenador o se guardará en tu biblioteca del programa.

Por otro lado, si has cargado una lista de reproducción, Wondershare TunesGo te servirá para identificar de manera automática las canciones una a una, y será así como las vas a poder grabar.

Cuando te hayas descargado la canción las puede pasar a tu cuenta de iTunes (en la opción de biblioteca verás como aparece la posibilidad de pasar la canción a iTunes) o a nuestro MP3 o dispositivo, si conectamos estos al ordenador.

Audacity

Audacity es otra de las opciones disponibles para descargar canciones de Deezer aunque funciona de manera un poco distinta a la anterior opción, ya que además de funcionar como grabador es también editor de audio y solo funciona con el formato de archivo de audio WAV o AIFF. Lo único que tenemos que hacer es descargarnos Audacity y luego lo abrimos en el ordenador, abriendo además Deezer y dejamos que se reproduzca una canción. Comprobaremos entonces como el editor detecta la canción y lo edita, momento que tenemos que aprovechar para grabarlo y luego descargarlo.

Cómo pasar listas de reproducción de Spotify a Deezer (Spotify to Deezer)

Junto al hecho de tener Deezer de forma ilimitada o descargar sus canciones, quizás queramos pasar las listas de reproducción desde Spotify a Deezer, algo que es todavía más sencillo de lograr.

Para conseguir esto disponemos de varias alternativas entre las que elegir. Son tres, y os las vamos a explicar a continuación:

Método Spotizr

Spotizr es una opción muy sencilla de usar para que puedas pasarte las listas de reproducción de Spotify a Deezer. Para ello, solo tienes que abrir Spotizr y dentro de esta abrimos nuestra cuenta de Spotify. Copiamos la URL de la lista de reproducción que queramos transferir y luego la pegamos en el buscador que aparece.

A continuación hacemos «clic» en la opción «Import» y de forma automática se nos abrirá Deezer, entramos con nuestro nombre de usuario y contraseña y veremos como la lista de reproducción será transferida automáticamente.

Método Soundiiz

Esta es una web que nos sirve para transferir todas las listas de reproducción tanto de Spotify a Deezer y viceversa. También nos permite transferir vídeos de canales de YouTube o de DailyMotion.

Para usar esta opción, tan solo tenemos que entrar en Soundizz.com y comprobaremos como desde allí se pueden cargar nuestras listas de reproducción tanto de Spotify como Deezer. Para ello lo que tienes que hacer es abrir Spotify y a la vez abrir nuestra cuenta en Deezer.

Veremos como las dos cuentas son abiertas y una vez se hayan cargado la canciones o playlists que queremos compartir, tan solo tenemos que arrastrar la lista desde Spotify y llevarla a Deezer.

Método Mooval

Por último os queremos hablar de Mooval, una web que es también una gran opción para pasar las listas de Spotify a Deezer. Tan solo tenemos que entrar en Moonval y hacer «clic» en la opción «Connect» que aparece junto a los logos de Spotify y Deezer. Veremos como se van a abrir ambos programas y lo único que tenemos que hacer es seleccionar la lista de reproducción de Spotify que quieras pasar para que esta se empiece a pasar de forma automática a Deezer.

Comparativa Deezer con Apple Music, Spotify y Google Play Music ¿Cuál es mejor?

Además de Spotify y Deezer existen otros programas que tenemos a nuestro alcance para disfrutar de todas las canciones que queramos. Por ello podemos hacer una comparativa entre Apple Music, Spotify, Deezer y Google Play Music.

Todos ellos son los servicios de música que más se conocen y más se utilizan pero ¿cuál de todos ellos es el mejor? Para ello los comparamos en los siguientes apartados:

Disponibilidad

Apple Music, Spotify, Deezer y Google Play Music; estos cuatro servicios están disponibles en España así que en este sentido ninguno de ellos destaca.

Catálogos

Spotify tiene «solo» 30 millones de canciones, mientras Apple Music, Deezer y Google Play Music, le superan ya que cuentan con 40 millones de canciones cada uno de ellos.

A estos tenemos que sumarle otros extras, destacando entonces Apple ya que cuenta con exclusivas de algunos artistas como (hasta hace poco) los nuevos discos de Beyoncé o Taylor Swift. Pero ojo que Deezer le ha copiado el sistema en  los últimos años y Google Play ofrece además una radio exclusiva para los usuarios de Samsung Galaxy.

Tenemos que añadir además que Spotify tiene podcasts, mientras que Deezer ofrece videoclips. Por su parte, Apple Music ofrece otros contenidos además de música y Google Play ofrece una suscripción a YouTube Red.

Precios

El precio de las suscripciones para todos estos servicios es algo que también debemos resaltar, pero lo cierto es que todos ellos cuestan lo mismo. Así, los cuatro servicios cuestan 9,99 euros al mes para una suscripción premium.

Además, las cuatro opciones ofrecen un «plan familiar» que tiene un coste de 14,99 euros. A esto se le suma, que Spotify y Apple Music tienen versión de pago para estudiantes a 4,99 euros al mes.

Compatibilidad

Por último tenemos que fijarnos también en la compatibilidad de cada uno de estos servicios a partir de si los vamos a utilizar en dispositivos móviles o en el ordenador. Los cuatro ofrecen una función muy buena en cuanto a compatibilidad, pero eso sí, Apple Music tiene un «pero» ya que a la  hora de escuchar las canciones es necesario tener también una cuenta iTunes.

Los otros tres, en cambio, se pueden escuchar fácilmente en cualquier dispositivo Android, o en ordenadores, pero Spotify es quizás el que mejor compatibilidad ofrece, siendo operativo incluso para el sistema Linux.

A partir de todo lo explicado podemos volver a preguntar ¿cuál es el mejor? Pues lo cierto es que no podemos decantarnos por uno solo o no podemos decir que haya uno que sobresalga por encima de los demás, aunque podemos añadir otro punto, que son las opiniones de usuarios, y en función de esto quizás tengamos que mencionar Spotify, que destaca también en cuanto a efectividad de su interfaz, mientras que Apple Music destaca por lo mencionado, es decir, sus exclusivas de artistas y contenidos.

Alternativas a Deezer Premium Gratis

Por último, queremos añadir otros programas que además de los que os hemos explicado, podrían ser buenas alternativas a Deezer Premium que además son gratuitas. Son las siguientes:

Shazam

Shazam es una muy buena alternativa Deezer, en la que vamos a poder elegir la versión de pago o gratuita. La aplicación se encuentra disponible tanto para plataformas Android como para iOS.

Se trata de una aplicación que además ofrece una interfaz muy llamativa, además de ser capaz de buscar e identificar cualquier canción en un tiempo récord y nos permite también leer las letras de las canciones.

Soundcloud

SoundCloud es la segunda alternativa que os queremos presentar. Una aplicación que permite al usuario escuchar nuestras canciones favoritas desde cualquier lugar y en cualquier momento sin la necesidad de pagar nada. Además, nos va a servir para descubrir nuevas canciones, listas de tendencias, nuevos artistas y otra colección.

Por otro lado, Soundcloud nos permite subir canciones desde nuestra propia biblioteca, así como compartir música y mensajes de forma privada con nuestros amigos o familiares y no limita los tamaños de archivo.

SongFlip

Por último os hablamos de SongFlip como una una muy buena alternativa a Deezer. Con ella podemos buscar entre 10 millones de canciones y escucharlas sin tener que pagar un euro. Incluso nos permite escuchar música según el país así como en modo «offline».