¿Cuál es el mejor Convertidor Online para Descargar Música Gratis de Youtube en MP3 y MP4?

Aquí te decimos cómo puedes descargar tu música favoritas desde Youtube gratis con los mejores convertidores a mp3 y mp4 para poder escuchar las canciones sin conexión a Internet.

Los 10 mejores convertidores de YouTube Online

Tenemos una lista con todas las herramientas online que os van a permitir la descarga de música de Youtube.

mp3-youtube: Convertidor Youtube Mp3 | Mp3 Youtube

Como su nombre indica, mp3-youtube es un convertidor sencillo y efectivo para convertir videos de YouTube a archivos MP3 y almacenarlos de manera fácil y directa en cualquier dispositivo. Porque es un convertidor compatible con ordenadores , tabletas y smartphones.

Ratificando así, los mejores resultados de calidad y una descarga completamente rápida y gratuita, que no requiere instalación ni registro. Esto también maximiza la seguridad de los datos personales .

Según los usuario, el proceso de conversión dura solo unos 12 segundos y nos permite obtener la música que deseas con la mejor calidad. En referencia a su procedimiento, se basa en tres pasos simples. El primero es escribir el nombre del video a convertir o su URL en la barra de búsqueda.

Luego, debe comenzar esta búsqueda presionando la lupa que se muestra allí y finalmente hacer clic en el botón al lado del video seleccionado sobre cómo comenzar a descargarlo. Por último, como beneficio adicional, has de saber que esta herramienta online no tiene límites de descarga.

FLVTO: Convertidor de YouTube a MP3 – Convierte Vídeos YouTube

El segundo de los mejores convertidores de YouTube Online, es FLVTO, que nos permite convertir videos y audios de YouTube online a formato MP3 . Siempre utiliza la mejor calidad de video para producir la mejor calidad de MP3 posible. La conversión con FLVTO también es muy fácil e intuitiva, ya que lo único que tenemos que hacer es copiar y pegar el enlace del vídeo que queremos convertir y una vez se nos abre, tenemos que hacer «clic» en «Descargar» para que se descargue ese mismo archivo en formato MP3.

La característica especial de FLVTO es que ofrece una versión de software o de escritorio que es compatible con ordenadores con Windows, macOs y Linux.

MP3 CASA: Descargar musica de Youtube. Convierte tus videos de Youtube a mp3 gratis

Otro de los mejores convertidores para descargar música de YouTube es MP3 CASA, que funciona directamente desde el navegador, como un servicio online, y crea archivos de audio MP3 con una calidad más que aceptable: 192 kbps.

Para usarlo, conectado a su página principal, ingresa la dirección del video de YouTube para descargar en el buscador que verás arriba. Le das a «Download MP3«,  esperas unos segundos y verás como se inicia la descarga del archivo.

¡Misión cumplida! El archivo descargado se guardará automáticamente en la carpeta de Descargas de tu ordenador (si no se han realizado cambios en la configuración predeterminada del navegador web que está utilizando).

AUDIOHAM: Gratis – Convertidor YouTube MP3 – Descargar Música y Audio

Otra herramienta de conversión fácil de usar, conveniente y rápida es Audioham que nos permite descargar videos de YouTube en formato MP3 de forma gratuita. También nos permite usarlo para otros sitios web, incluidos Dailymotion, Facebook, Vimeo y más. Este sitio web para convertir videos de YouTube a MP3 es compatible con macOS y Windows y permite a los usuarios descargar videos de alta calidad. Lo único que debes hacer es copiar el enlace del video de YouTube, ir al sitio de Audioham y pegarlo, luego elige «MP3» y presionas «Convertir» para comenzar con la descarga.

Y2MATE: Convertidor de YouTube a MP3 – Convertidor en línea

Y2Mate es un convertidor de Youtube altamente recomendado. Aunque su procedimiento es el mismo que el de otros convertidores, es muy intuitivo. En unos segundos, tendrás tu archivo en el formato deseado para que puedas escuchar tu música favorita desde tu teléfono móvil o iPod.

Es compatible con PC y Mac. Incluso puede convertir desde su teléfono móvil y todo es totalmente gratis.

Descargarclip: Descargar Música de Youtube – Convertidor MP3 100% GRATIS

Descargarclip es también uno de los mejores convertidores de YouTube a MP3 que os podemos recomendar. En este caso nos encontramos con un convertidor onñine y gratuito que admite la descarga directa de contenido extraído de YouTube (720p, 1080p, 4K, etc.). Por lo tanto, nos brinda la simplicidad de transformar cualquier archivo en el formato deseado y poder disfrutar de tu música favorita o una variedad de videos en stu PC, teléfono móvil, televisión y muchos otros dispositivos electrónicos.

En cuanto a su funcionalidad, podemos confirmar que es completamente rápido y efectivo, lo que nos permite convertir a formatos de audio como MP3, M4A, AAC y formatos de video como MP4, AVI, MOV, MKV y 3GP . Por lo tanto, una vez que haya identificado el video para editar, simplemente copiaas su dirección URL y lo pegas en el campo que verás que aparece nada más entrar en el convertidor.

Luego haces clic en «Continuar», eliges el formato para la conversión y te recomendamos que mantengas las opciones predeterminadas que ya funcionan bien. Finalmente, tienes que hacer clic en «Inicio» en la parte inferior y la conversión finalizará después de unos minutos.

SAVE TO MP3: Convertidor YouTube MP3 – Descargar musica

Save To Mp3 es otro convertidor de YouTube popular en Internet. Aunque no es muy rápido, la calidad de la conversión es perfecta. Además, puedes descargar tantas canciones como desees. Es muy simple y fácil de usar.

Estamos en presencia de un convertidor que solo requiere la URL del video de YouTube. No solo para descargarlo sino también para hacerlo en el formato que prefieras.

NOTUBE: Convertidor mp4 de vídeo YouTube MP3 y YouTube MP4

NoTube es uno de los pocos convertidores online que aún admite la descarga de videos de YouTube (y convertirlos) a resolución Full HD mientras mantiene su audio. Es muy simple de usar, no requiere registro y nos permite convertir vídeos del famoso portal a varios formatos de video y audio.

Para usarlo, conectado a su página de inicio, pega la dirección del video que deseas descargar en el campo de texto apropiado, selecciona el formato de archivo de video (por ejemplo HD ) o el archivo de audio (por ejemplo, MP3 o M4A ) en el que deseas convierta el vídeo desde el menú desplegable adyacente y presione primero en Aceptar y luego en Descargar para descargarla.

ListenToYouTube New: Free Online YouTube to MP3/MP4

ListenToYouTube New es un excelente sitio web gratuito que te permite convertir videos de YouTube a formato mp3. Este es un proceso fácil y solo requiere que pegues un enlace en un campo. Puedes elegir salida estándar o de alta calidad.

Después de unos minutos, el proceso finalizará y podrás descargar tu nuevo archivo mp3. No hay límite para la cantidad de descargas que puedes hacer con este maravilloso servicio gratuito.

YouMp3 APP – Descarga vídeos de YouTube en MP3

Por último os queremos hablar de YouMp3 APP, que es una herramienta de conversión esencial que te permite descargar videos de YouTube libremente. Ofrece una conversión fácil de usar y gratuita. No encontrarás anuncios molestos usando este sitio para convertir videos de YouTube a MP3. Además, este sitio web se puede utilizar tanto en ordenadores, como en smartphones y tablets.